Un cumpleaños por whatsapp

El otro día fue el cumple de mi sobrino, Diego, y aproveché para diseñar una tarjeta personalizada de cumpleaños. Se me ocurrió un poco tarde y no me dio tiempo a terminarla e imprimir para que la regalara a sus amigos, así que la preparé de manera que mi heramana la pudiera enviar a las madres de los niños a través de whatsapp.

diego-tarjeta

Seleccioné unos cuantos recursos que quería que aparecieran en la tarjeta, los podéis ver en la foto de abajo: unas cadenetas de colores, (me encanta el toque festivo y alegre que dan), Diego con su inseparable gorra en verano, un par de fuentes caligráficas que dan un toque muy personal a los trabajos y, por último, una paleta de colores muy animada y veraniega.

diego

En la ilustración final introduje algún detalle de cosas que le gustan a Diego, como por ejemplo las coronas (que no son de rey, sino de gigante), los globos y los soles para indicar la fecha de celebración de su cumple.

¿Qué te parece la idea de hacer una tarjeta pensando en enviarla por whatsapp? ¿Eres de los que te gusta más entregarla impresa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *