Un material precioso: el cartón

Hoy quiero daros a conocer una empresa que hace cosas maravillosas con cartón: Kidsonroof. Desde que los descubrí, he ido encontrándome con más empresas que venden juguetes de cartón, pero los de Kidsonroof me parecen especialmente bonitos. Lo que más me gusta es el mundo interior que encierran sus diseños y el potencial que tienen para desarrollar la imaginación de los niños.

kidsonroof

Como ellos mismos explican en su web, su principal objetivo es volver a conectar la vida moderna con la naturaleza, volviendo así a valores básicos como el respeto al medio ambiente. Sus juguetes de cartón pretenden estimular la imaginación y creatividad de los niños y, a la vez, cuidar el entorno natural gracias al uso de materiales reciclados. Su colección de casa hechas únicamente con cartón son perfectas para que los niños pasen horas no sólo en su interior jugando, sino decorándolas a su antojo.

kidsonroof2

D Carton

D Carton es una tienda online de unos emprendedores de Alicante que comercializan un montón de juguetes de cartón preciosos, entre ellos, varios de la marca de Kidsonroof. La propuesta de D Carton es acercar al niño juguetes ecológicos con los que pueda interactuar, no sólo jugando, sino decorándolos a su gusto a la vez que pasan un rato divertido haciendo una manualidad.

animales-carton

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *